jueves, 27 de septiembre de 2012

Un junco no se quiebra..............

Hay un mundo que siempre estuvo y hoy siento por fin que espera por mí, que de tanto andar durante 15 meses veo más cerca mi propia meta, costó, me enojó, me deprimió, me envalentonó, me alegró y entristeció al mismo tiempo, por lo que perdí pero se que recuperaré, porque no me siento a esperar que mi salud se recomponga, me muevo y mucho para lograrlo, que sin la gente que quiero yo no podría, que mis bajones anímicos también fueron el empujón a seguir, que hubo noches donde pregunté y repregunté para que serviría esto tan complejo que me sucedía, las respuestas eran confusas, otras veces parecían claras y la mayoría quedaban silenciadas por mi malestar general. Reconozco que me sirvió para entender que no debo ser perfecta, que nunca dejé de ser quien soy, que nadie me pedía correr o hacer sin equivocarme, que no debía exigirme más de lo que podía hacer........Hoy recordé que mi internación fue un día especial donde alguien que quiero mucho festejaba otro natalicio, un 24 de agosto, me doy cuenta que todo tenía un porque un año después, donde te reencontré después de 21 primaveras, que algo más allá del entendimiento me ponía en vías de algo grande, tanto como volverte a oír, saber de vos, sentir tu cercanía y que me acompañabas trayendo un recuerdo tan preciado a mis sentimientos, oro puro, amor en lo interno de mis recuerdos. Esto me fortalece, existen las coincidencias o solo se preparaba el suceso? Se que me encomendé a la Virgencita del Cerro desde hace justo un mes, que desde ese día todo se movió aceleradamente hacia arriba, diría hasta el cielo mismo desde donde quien amamos nos acompaña, tengo la seguridad que nuestra mamita nos protege, que todo será para bien, que ya no importan las razones, de algo sirvió porque estas muy cerca, tanto que hasta siento tu ternura............La vida irá diciendo, yo le respondo que si, porque tengo lo que quiero, lo que anhelo y una profunda convicción porque Dios sigue actuando..........
                                   
                                                        Yuli ( Noviembre '11) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario