jueves, 27 de septiembre de 2012

Mis amigos son mi familia


No se que es sentirse derrotado, Dios me bendijo con una fortaleza capaz de luchar contra cualquier monstruo, cuando mis genes orden PONTE DE PIE OBEDEZCO. Soy muy agradecida por  el despertar de cada mañana, el disfrute de mis hijos y mis bichos , mi realidad es esta y he logrado la calma necesaria para mí recuperación física y emocional, el desarrollo de mis proyectos y la aceptación de entender la limitación mental de las personas. Mi gente querida está siempre conmigo, se quienes son incondicionales y quien se dejaron condicionar por las circunstancias. Entendí que puedes querer mucho a una persona y que esta te falle, que no haya vuelta atrás y que debo convivir con ese dolor porque Familia, no son solo quienes llevan mi sangre, también son quienes elegí para compartir mi vida, todo lo transcurrido estos últimos años me fue enseñando que un amor sin compromiso es más comprometido

El amor debería primar sobre toda diferencia, sobre todo malentendido, sobre toda ofensa dada y recibida.
   
Gracias a mis amigos, los de aquí y los de allá.............            
                                                        
                                                  Yuli ( Agosto '11)



No hay comentarios:

Publicar un comentario