jueves, 27 de septiembre de 2012

Son semillas al viento......


Que descubriste de especial en mí, sembradora de ilusiones,  para que así me quieras, que valió tanto de mi persona para que de esta forma te sientas, que habrá de representar mi presencia  para que tu deseo sea dármelo todo, abriendo de para en par las enormes puertas de tu corazón, como quien abre un ventanal al cielo para permitirle al sol penetrar en mi ámbito con su calor...Me pregunto quien soy realmente, a quien preguntárselo, porque mi vida me puso en la tuya para brindarnos tu en mi, yo en ti. Debo decirte que has transformado la aridez de mi tierra arando sin medida, arrancando molestos abrojos, fertilizando y sembrando con ternura paso a paso pequeñas semillas. Confieso que te toca recoger los frutos de las semillas prendidas, y oír la maravillosa música que te envía mi corazón, que sólo tu conoces y sabes lo que significa. Atesora mis palabras en el cofre de los agradecimientos como el más colorido, porque me cuelgo tu nombre en un cartel de arco iris, porque con orgullo lo llevo, eres lo profundo de mi sentir, tienes tantos nombres y rostros. Gracias Amistad por colmarme de innumerables brotes...............

Basado en un pensamiento mío de 1990, dedicado a una gran sembradora, cuyo nombre todos conocemos. Se llama AMISTAD

                                                          Yuli (Mayo '11)

1 comentario:

  1. Seguir construyendo Amistad, germinándola de CORAZÓN...porque la persona es merecedora de ella. Alimentar el Alma, con dulce aroma, con semillas de calidad, con las que poder elevar y ver crecer al Amigo...será motivo de valía, esencial, primordial...

    ResponderEliminar