jueves, 27 de septiembre de 2012

Gasto mi vida por mis amigos del corazón


Quien ama da la vida por sus amigos. Darla se aplica a gastar tu vida en beneficio del otro, brindarle tu tiempo, tu contención, tu cariño, tu atención. He tenido y tengo excelente experiencias de amigos que estuvieron, están y estarán, otros han partido al cielo, otras en diferentes paises, cruzando un océano, en eso baso mi vida. Los que me han decepcionado allá quedan, lejos y hace tiempo. Aprendí que debo tomar lo que suma y deshechar lo que hace daño y resta , pero no por eso dejo de creer en este sentimiento, que si gustas llamalo amistoso, querendón, compañero. La amistad atraviesa todos los espacios y se pega al corazón, al mío seguro. Amistad es eso que haces sin pedirle nada a cambio a la persona que quieres, requiere de  tu ayuda constante, si no puedes le dices y sin dudas ese buen amigo comprenderá. Amistad es perdonar aquello dicho sin intención de herir. Recordando que en nuestra humanidad podemos olvidar fechas, teléfonos. Pero tu rostro y tu nombre inolvidables son.


AMISTAD SOS VOS
                              AMISTAD SOY YO
                                                        
AMISTAD SOMOS NOSOTROS SIEMPRE JUNTOS.

                                                                       Yuli ( Julio '11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario