jueves, 27 de septiembre de 2012

Ella, la niña de mis ojos.........Mi pequeña Emilia

Si Dios en este instante, me preguntara que deseo le diría, quiero ser el muñeco preferido,para colgarme en su brazo, dormirme a su lado, sentir su perfume, arrumacarme en su calorcito, entrelazando mis dedos en sus rulos y no pensar nada, sólo dejarme llevar por la ternura de su compañía, en el silencio de una noche apenas fría.........Me voy a dormir, impregnada de ese aromita que tienen los niños, sintiendo que su presencia borra por completo las ausencias que tanto lastiman......El tiempo hablará en su vida, le correrá velos y le hará descubrir lo que otros no pudieron o no supieron.
                                                            Yuli ( Junio '11) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario