jueves, 27 de septiembre de 2012

No es verdad que muere...............

Sentada en el asiento trasero del coche observé con detenimiento aquellas gotitas de lluvia , noté como resbalaban como por un tobogán en el vidrio de la ventanilla, recordé cuantas lluvias había presenciado y mi sentir esta vez era diferente, ya no era solo lluvia, sentí que el cielo lloraba pero no de tristeza porque no la había, levanté mis ojos a la oscuridad de la noche preguntando la razón de aquella ternura envuelta en gotas, descubrí que era de un cielo que lloraba de alegría, eran para mi, un regalo viniendo directo a mi corazón, envolviendo mi ser, empapando silenciosamente mi alma despierta por la emoción de un maravilloso día.............Cerré mis ojos, con la simple razón de oír que decía el repiqueteo contra el vidrio y sentí tu nombre, empezaba con A de Alma, con A de alegría, con A de Amor, lloraste cielo  por  humanidad, por recuerdos escondidos, porque me diste luz, lloraste si, por mí, porque me cuidaste intensamente desde un lugar privilegiado, porque no dudo que estás siempre tan presente, que tu voz se oye en un lejanía que no es tal, porque la vida más allá de mi aquí existe, porque no es verdad que mueres, solo fue tu cuerpo terrenal, te mueres si muere mi recuerdo y mi recuerdo es fuerte, late y mantiene una llama que no es posible apagar.........Mi cielo lloró de alegría, fue tu regalo a tantos años de espera, que no fue en vano, porque  tienes la vida del cielo que  no pudieron extinguir..  A mi hora de entrar en sueños, cuando aparezca la noche con su natural manto oscuro le diré al mismo cielo que no llores, que ya no hay daño que te pueda tocar, que tu pedido se ha cumplido, que los tiempos son hoy ya no lo que fue tu ayer, que la paz acaricie tu nombre y te vuelvas estrella más brillante, para seguir  siendo guia de nuestro andar. Mamita del cielo, la de mi corazón en vela, la justicia corre su velo y la obtendrás.... 
                                                Yuli ( Noviembre '11) 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario