jueves, 27 de septiembre de 2012

A mis amigos de la web, a tí, que te llamas..........

Me parece maravilloso lo que produce este medio, la web, en nosotros, aqui nos encontramos a diario, nos reconocemos,  con solo hacer un clik en el chat aparece una hermosa lista de luces verdes indicando aquí estoy, cuéntame y te contaré, abriendo una frontera en todas las direcciones, principalmente al mundo interno nuestro, a nuestras circunstancias de vida, cada uno con una historia diferente, compartiendo en un maravilloso silencio eso que nos duele o aquello que nos tiene tan feliz, creo que es un medio válido, como tantos otros, para hacer lazos amistosos, con algunos se logrará profundizar, con otros serán charlas y risas, habrá alguno que dirá hola cómo estás? Es un espacio donde se achican las distancias y sientes que tu amigo virtual no lo es tanto, sabes que se mantiene en el tiempo. Otros sólo se quedarán por las dudas en tu lista de amigos, pero aquellos con los que logras amistad y cariño, ten por seguro que seguirán firmes esperando recibir un correo, una aplicación, cualquier detalle que diga estoy presente, existo, soy un ser de carne y hueso que traspasa tu pantalla y se queda en el corazón.
                                                           Yuli (Agosto '10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario