jueves, 27 de septiembre de 2012

Cinco letras.......


Preferí el adiós silencioso, ese que se guarda tan adentro, el que no escapa ni con la levedad de un suspiro. El que no nos atrevemos ni a escribir, porque cada letra significa me voy, te vas. Lejanía, apagón de los sentidos, vaciamiento del corazón al límite de no quedar nada. Adiós, lo que nadie quiere repetir, ni oír, ni pronunciar, porque duele, hiere, pone distancia y se siente frío por la espalda. Adiós de todo lo vivido, lo construido, adiós de miradas y besos que hablaban, no es el adiós de la mano mecida al viento, ese solo es un saludo.  Hablo del adiós, de la terminación, del punto que dice fin, historia terminada.
Aún a sabiendas que lo que dejas atrás, aún de lo que podemos vivir mirando a un futuro. Adiós es un encuentro entre lo que fue y lo que será, de quien quedó en el camino y con quien nos encontraremos si seguimos el derrotero de cargar con el peso de cinco letras. No es un hasta luego, mañana te veo, después te llamo, es un nunca más y aunque te digan nunca digas nunca, sabes de antemano que no volverás a repetir una historia que ya no es, porque no herirás fingiendo y nadie te lastimará mintiendo lo que no siente, o siente, pero no tu corazón.........Si quiere latir de nuevo, que sea a otro compás, con otros tiempos. 
                                                                        Yuli ( Mayo '12)

 

1 comentario:

  1. Siempre será difícil decir un adiós, hasta en momentos que intentemos esconder, será imposible disimularlo hacia el alma...

    ResponderEliminar