jueves, 27 de septiembre de 2012

Princesita de cuento...........


" Tengo un amor enorme guardado en el corazón, sólo tiene un nombre, era una niña que hoy se corvirtió en mujer, cuando la miré recordé la ternura de sus brazos rosados y regordetes, la ternura de sus mimitos, sus ojitos color miel pegados a los míos, como no amar a la niña, la protagonista de mi cuento, hasta nombre de princesa tiene.........  cree estar encerrada en un castillo inexistente....Cómo explicarle, que es mi corazón donde permanece cálida al reguardo de todo desamor.." Pués ya no encuentro palabras ni gesto, deberé dibujar en un cielo de estrellas y buscar la más bella, ofrecerla en bandeja, rendirle honor, convencerla que es ella también mi amor....."
Si pudiera volver atrás el reloj, para desandar caminos, pegar hojas de almanaque caídas, retomaría un camino que perdí de tanto caminar otros, la buscaría en algún recodo y levantaría a la niña que fue en mi brazos, diciéndole, que aprendí el arte de ser madre con su nacer, que no fui culpable de mis errores, que no hubo libro para aprender, que intenté leer en las líneas de la vida, que venían en renglones torcidos.. Que igual la amé. Como no amar a mi hija, sólo se le puede ocurrir a un ser que no sabe ser................"
                       Yuli (Marzo '11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario