jueves, 27 de septiembre de 2012

Tan simple que................

No podría preguntarme porque te quiero, es simple te quiero porque si, porque no hay razón valedera para quererte así. Si la vida me sorprende que lo haga siempre , de esta manera misteriosa,  sin respuestas, sin preguntas, te quiero porque te quiero, la vida lo dispone, te cruza, te llama y en llama el alma, bifurca tu vida, divide tu alma, predispone tus tiempos y solo te nombra. El corazón interroga, te sacude, solamente con nombrarte te sustrae a la mente, una figura difusa mezclada en las alas de un pentágrama inconcluso, de notas ensambladas en tu alma y la mía, ponle nombre a tu canción, que la mía lentamente , pretenciosa desea ser interpretada, en el pentágrama de tus manos, que temblorosas dibujan fusas. No te preguntes ni me obligues a contestarte, porque amar es una arte que solo interpreta el corazón, cuando siente que una pasión enciende la arteria de la vida, que la sangre fluye fuerte, cuando entiende que lo que intuye es vertiente de un latido que explota a un corazón del que brota el amor desmedido, despierta vida que hay una llama encendida entre el pasado y el presente, algo que va y viene para ser definitivo. Deja paso al amor pues el brote de tu trigal se hará pan en el amasijo de un olvido..........

                                                     Yuli ( Enero '12) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario