jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir.........

Podría escribir demasiadas cosas, recuerdos que tengo muy bien guardados en mi archivo personal, puedo escribir que solo el tiempo tiene ese extraño poder de curar y superar las barreras que le ponemos a los sentimientos, podría escribir que la vida se ensaña con algunos y favorece a otros, podría tantas cosas un día como hoy, donde dos respuestas se contraponen a mis sentimientos y mis ganas de una vuelta al pasado para traerlo al presente y lograr por fin vivirlo. El dolor puede tanto, el sufrimiento añora una ternura que el pasado se olvidó de devolvernos, hemos crecido con tantos sinsabores, con golpes derechos al corazón y tajos que resultan imposibles de cicatrizar, podría,  con una maza de afecto tirar abajo lo que las circunstancias trabajaron en esta muralla tan alta para mí, más hoy que no tengo la posibilidad de ascender, tengo la fuerza, tango un amor prendido desde hace años a mi alma, las caritas se suceden indefensas ante mi recuerdo y se que nada pude en aquellos años.............Solo si permites la vuelta lograremos romper esa pared juntos, no puedo cargar culpas, no son mías, acepto los errores de juventud, pero no las culpas. Cada uno debe levantar su cruz por más pesada que sea, es la de uno, la que la vida preparó para cargar sobre nuestro hombro, elevé la mía y la cargo con una verdadera esperanza de seguir trasportándola a lo largo de los años que me depare el tránsito terreno que me quede por caminar. puedo pero solo si me lo permites, si abres la puerta de tu corazón, pero acepto desde el mío que siga cerrada si es tu propia elección, si lo decides me quedaré con todo esto guardado, volviendo a encerrarlo en la oscuridad de donde ansía salir y hacerse luz...........
                                  Yuli ( Noviembre '11) 

 

1 comentario:

  1. Es hermoso ver tu corazón plasmado en este espacio,tus sentimientos expresados con tanta nitidez que parece que pudiera oírte,es PRECIOSO TE FELICITO YULI!!! tu sobrino(y hermano) nachito

    ResponderEliminar