jueves, 27 de septiembre de 2012

Letras........


Un susurro en la noche me sugirió que soplara fuerte...............Lo hice sobre las hojas del libro de mi vida, soplé tan fuerte hasta lograr dar vuelta  páginas, necesitaba llegar a la blanca, la que esperaba una nueva escritura, una historia que renovara mi libro. Volví con más fuerza y soplé otra vez, giraron ante mí con más rapidez las hojas que creí ya gastadas. Releí historias olvidadas, otras a medio leer y aquellas que nunca quise ni hojear. Pero iba por más, sin desmedro de lo escrito ni vivido, ni negándome a leer lo que no me había gustado de mi libro, era parte de lo mío. Lapicera en mano dibujé la U hasta con ternura, la N le siguió dejando un espacio,  la D me impulsó a colocarle una tilde a la I, la A de amor siguió su curso, otra vez la N apareció y la U se repitió, la E se dejó dibujar sin reparos,  la corta V se deslizó sin apuros y la ovalada O terminó mi frase........
Significaba recomenzar otra historia, guardando las hojas escritas donde se grabaron los recuerdos, lo pasado. Con una cinta del color de la esperanza, até aquellas hojas con un hermoso moño, así debía ser y le día libertad a mi mano para que decidiera que seguir escribiendo en este nuevo capítulo, los colores se acercaron, los sabores y aromas  se impregnaron en el ambiente, me dejé llevar por " UN NUEVO DÍA.............."
                                                                       Yuli ( Mayo '12) 

 

1 comentario:

  1. Aderezas tu Vida con Sabor, con tu Esencia particular... Coloreas tu Vida con Color, sorprendiéndote a ti misma, siendo el colorido mejor realzado el de la Esperanza, porque es elección de que siga haciéndote compañía...construyendo el trayecto ambientado en "U N N U E V O D Í A..."

    ResponderEliminar