jueves, 27 de septiembre de 2012

Abre tu puerta............


Un amigo, escribió en su muro " si la amargura invade tu vida seguramente de a poco la destruirá". Y así fue, le permitió invadirla, una frase que me hizo reflexionar sobre lo positivo de los pensamientos, la necesidad de tomarse tiempos, los necesarios para las desiciones, que cuando nos sentimos así no debemos seguir andando, debemos tomar un descanso en cualquier punto del camino, refrescar la mente y calmar nuestro espíritu.  Pasar en medio de los problemas como cuando caminamos por alguna calle, pensando que las personas alrededor, son esas situaciones tensas que van y viene, se acercan y alejan. Abrir la puerta y dejar que la frescura de alguna brisa limpie nuestro ambiente interior, porque los males no duran cien años, duran lo que nosotros le permitamos. En lo personal mis puertas y ventanas están abiertas para que las buenas brisas entren y las malas salgan, ya vendrán los tiempos de buenos vientos, porque nada nuevo hay bajo el sol dice la Biblia y así es, lo que hoy te mortifica, mañana te fortalecerá, la tristeza de hoy mañana será alegría. Aprendí a aceptar lo mejor de mi incluidas  mis miserias, todo es parte mía. Doy de lo que tengo, si alguien necesita solo debe pedirlo, aquí estoy, con mi mano tendida, mi oído atento y mi tiempo. Quien me conoce en profundidad sabe como soy, tomense las manos, cobíjense en los buenos amigos, pidan su contención con la simpleza del " te necesito", sin duda tu amigo responderá porque te quiere.........

Mi corazón y mi casa permanece abiertas para quien lo necesite, ven con tu mochila, que si la compartes el peso será menos........
                                                      
                                                          Yuli ( Agosto '11)

 

1 comentario:

  1. Sabes abrir tu corazón de par en par, por eso él elige dar a conocer todo sobre ti: con esencia propia, natural tal cual eres...

    ResponderEliminar