jueves, 27 de septiembre de 2012

Rearmar la vida..........

No espero nada, con simpleza en mis sentimientos vivo, aprendí que quien espera desespera, sólo dejo que el tiempo transcurra y haga lo suyo, acomode las piezas de un tablero que llevé por delante. El terremoto fue bueno, desajustó los engranajes, pero los cimientos siguieron siendo los mismo, voy por mi vida con una llave inglesa en mano, ajustando y desajustando tornillos, aquellos gastados de tanto ajuste serán cambiados, los que sean útiles vueltos a usar, ya no compensaré, rearmaré lo que deba y volveré a escribir 100 veces que puedo, por eso soy quien soy, perdí los miedos de la mujer sola, acrecenté la confianza en mis facultades naturales, crecí en mi interior desechando aquello que era dañino a mí, abogo por la paz de mi espíritu  y la salud de mi cuerpo recurriendo a mis creencias personales, a mis afectos presentes y a los recuerdos que muchos plasmaron en mi alma. Extendí un manto de piedad sobre aquellas personas y dichos hirientes, unté con el bálsamo del olvido afectos que ya no lo son y podrían seguir siéndolo, utilicé la goma de borrar ofensas y quité de mi interior el dolor por los que me quisieron hacer invisible, tengo la fortaleza  de rearmarme las veces necesarias llevando muy presente palabras de mis padres , sabiendo con certeza que estoy donde quiero y como quiero...........
                                                       Yuli (Agosto '11) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario