jueves, 27 de septiembre de 2012

Tu abrazo : Dedicado a mi sobrino-hermano Javier.


Me cobijo como niña
que guardo en mi interior,
amparada en el amor
de aquel pequeño que
fuiste, añoré y soñé
y el del hombre de hoy.
Resguardo mis lágrimas
en tu ancho  pecho,
buscando el consuelo
que la vida me regaló,
sin decir una palabra
que rompa el silencio
entre tu cercanía y yo.
Me permito descansar
abrazada a mi razón
sin pretender olvidos
y recordando con valor
que nunca dejé de amarte,
que viviste en mi corazón.
Que aunque me duelan
los tantos años robados
los que el tiempo se llevó,
hoy te tengo a mi lado
entrelazado a mi mano,
en mi hombro tu dolor
atesorando dentro mío
aquel sentimiento tibio
que un día la vida misma
sin respeto, me arrebató.

Yuli ( Diciembre '11) 

Escrito luego de nuestro reencuentro 20 años después...

1 comentario:

  1. Lo que un día te arrebataron con dolor, hoy te lo regalaron con mucho amor. Dormido permaneció resguardado esperando esa señal, la esperada, la que despertó del Ángel que cobijabas en tu interior, donde tu corazón proclamó con fuerza superior...

    ResponderEliminar