lunes, 1 de octubre de 2012

Entre vuelos y llegadas.........

Me encontraras entreverada, como una hiedra a la pared, desesperada, tomada de cada grieta que por mi se abra. Si, entre los verdes del patio y el árbol que crece en la vereda, al frente de la puerta que se corre ante mi presencia. La primavera invita a la locura de los colores y los sabores, el polen se pegotea en mis alas de mariposa que buscando, ya cansada, pétalos que la cobijen de un viaje sin escalas. No pienses en lo confuso de mis idas ni en las certeras llegadas, solo los vientos saben porque vuelo sin parada. Tu mano sabia de tantas flores cuidadas, era inexperta de mariposas aprisionadas y en un batir de etéreas alas, como aquel colibrí encerrado entre las manos que lastimaban, se abrió a la par de tu mirada, se colgó de tus pestañas, al color castaño de tus ojitos almibarados fundidos en los mios de color esperanza.
                                                                               
                                              Yuli ( Octubre '12) 

 

1 comentario: