lunes, 8 de octubre de 2012

Desconocida.......

Miré a través de tu puerta abierta, mucho color y sonidos de fiesta, te vi hermosamente  vestida, maquillada como pocas veces. Tu cintura marcada por un gran moño de raso del color que elegiste cuando niña____. Me pregunté porque no estuve invitada a tu alegría, porque aún no compartìas con quien te amaba, tu mundo de sonrisas contenidas. Si tan solo me dieras unos momentos, conocerías, por primera vez, el sonido de mi risa.  Si me dejaras bailotear con tu música entenderías cual ritmo es el que me levita.  Entre cardos y ortigas, pasearía Azucena si la invitas. Buscando en su andar rozar apenas la falda de tu vestido, sentir entre los dedos como se desliza el moño que haz atado de tu lado derecho. Me hice casi imperceptible a tu mirar.....................

                                                               Yuli ( Octubre '12 ) 

3 comentarios: