lunes, 1 de octubre de 2012

Como decirte

Me sentí extrañamente pequeña en tus brazos, intenté apagar un suspiro que se escapaba de mis labios acalorados. Como decirte, para que esconder lo que se me iba solito desplegando por los sentidos. Si vos y yo somos el mundo o uno solo cuando ingresas sin permiso en lo más lejano de mi alma. Internate en la humedad sin mi permiso, que para eso es el amor, alocado y súbito hasta indeciso. Con que palabra expresarte lo que necesito, si al alcance de tus pasos, se encuentra el camino aún no recorrido por otros caminantes que no se atrevieron a continuar adelante. Quien eres, señor vueltero de mirada furtiva, certero en sus besos, pegado a fuego cuando palpito que te acercas. No tomaré la iniciativa, ya sabes lo que siento, soy la azucena en flor a quien da de lleno el rayo del sol. 

                                                       Yuli (Octubre '12)

1 comentario: