domingo, 3 de febrero de 2013

Sola a solas......


Difìcil no sentir frìo en su mirar 
si està llena el alma de alegrìas.
Pasado el tiempo aquel soñando
imaginaba una vuelta fracasada
de silencio y suficientes adioses,
tantos como los besos olvidados.
Desbarranquè mi nublada razòn
desnudè la piel hasta los huesos
desandè el camino tan impuesto
cuando ya no me quedaba nada,
osè preguntar al corazòn herido
si necesitaba vivir sin luna llena
Los dìas se disfrazaron de noche
y en la oscuridad sentì ausencia
Ante los golpes duros del viento,
en la ventana cerrada del hogar
con desconsuelo llorè mis penas.
Descorrìendo el velo seguì la luz
Mis noches no serìan de soledad
mordì mi labio y volvì a suspirar.
                                               
                                         Yuli ( Febrero '13)

1 comentario:

  1. Qué fuerte!! Cuánto dolor, cuántas heridas sangrantes se ven al leer! Sí que sabes expresar Yuli!
    Beso grande.

    ResponderEliminar