sábado, 21 de septiembre de 2013

Transitando el tiempo

Roto el pacto de amor eterno entre vos y yo

retirè la alianza dorada de mi dedo anular,

escondí entre sueños rotos tanto escombro,

sin disimulo,  no me disculpo por no soñar

con el aliento conocido o la calle recorrida.

Reparo con ambas manos el hueco del alma

acaricio enmudecida, al corazón que se va,

solo siento, mi espacio, mi vida, mi tiempo.

Dolió, encadené el recuerdo de aquel beso

robado al aire que respiraba, transpiraba.

Como contarte lo que estoy construyendo

con los deshechos que, sin piedad, dejaste.

Tus espinas y  mis rosas, ya no amalgaman,

el cielo me tocò y a vos te empujó al fuego.

Al  final del camino, mi aliento se recuperó.

Llegada la primavera florecieron azucenas

tan blancas, rosas, coloradas sin vergüenza.

No me atreví a pronunciarte ni en silencio,

como sabrás, los finales no me embriagan,

y los inicios me marcan un nuevo transitar.

                                                               
                                                         Julia Marini  ( 21 de setiembre 2013 )


                                              

2 comentarios:

  1. Gusta leer lo que escribe. Tiene cierto sabor literario inconfundible. La secuencia de el tiempo esta bien explicita. Cada dia escribes mucho mejor.
    Abrazos
    Charbo

    ResponderEliminar